jueves, 3 de septiembre de 2009

Niños Pequeños

Los niños de la primaria menor puede tener a veces más dificultades prestando atención y aprendiendo la canción, en comparación con los niños de la primaria mayor. Para nuestra primaria, tomamos descansos frecuentes y cantamos canciones de la sección "Diversión y Actividades"del libro "Canciones Para Los Niños", en las páginas 115-134.

Una canción que nuestros niños de la primaria menor encanta cantar es "Cae la lluvia alredor". Es fácil aprender, ya que es corta, se repite, y tiene acciones. Las canciones con las acciones son especialmente buenos para los niños de la primaria menor, ya que pueden moverse y pueden quitarse los deseos de moverse tanto.


Cae la lluvia alredor
Page 117

Cae la lluvia alredor,
En los techos, en la flor.
Cae la lluvia en nariz,
Manos, pies y soy feliz.

Repite la canción dos veces más, mientras canten "brilla el sol" en lugar de "cae la lluvia", y otro vez cantando "cae la nieve" en lugar de "cae la lluvia".

Mientras los niños aprenden la canción, muestrales las acciones y haga que sigan adelante. Utilice los dedos para que actúen como la lluvia cayendo, el sol brillando, o la nieve cayendo, y luego señalarse hacia arriba, abajo, a sus manos, los pies, y la sonrisa.

Esta es una gran canción para comenzar el tiempo para cantar, o utilizarlo como un descanso entre el aprendizaje de otras canciones más difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario