miércoles, 3 de junio de 2009

Canción de junio - Buscaré al Señor

TEMA DE JUNIO

La fe, la oración, el arrepentimiento y el perdón nos fortalecen a mí y a mi familia. “Las familias que logran tener éxito se establecen y mantienen sobre los principios de la fe, la oración, el arrepentimiento [y] el perdón” (“Proclamación”, párrafo 7).

Del Bosquejo de la Presentación por los niños en la reunión sacramental y del Tiempo para compartir 2009



Buscaré al Señor


Desde mi niñez busca Señor;
Él la verdad me poclarar;
las Escrituras podré leer,
y luego al Padre ir a orar.
Desde mi niñez yo lo buscaré;
a sus profetas escucharé;
por sus mandamientos yo me guiaré.
Si lo busco temprano, yo lo hallaré.

Haz clic aqui para escuchar (lds.org) Sitio de la Iglesia SUD

Haz clic aqui paraver la musica (lds.org) Sitio de la Iglesia SUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario