sábado, 6 de junio de 2009

Enseñan a los Niños - Buscaré al Señor (1)


monedas1, originally uploaded by Versículo Uno.

Las canciones de la primaria de la Iglesia SUD enseñan verdades importantes. Es importante destacar el significado de las letras a niños de la primaria.

Idea: Al enseñar Buscaré al Señor, dígales a los niños que puedan construir una relación con su Salvador a pesar de que son jóvenes. Dígales que la canción se explicará cómo pueden hacer eso. Despues, tocar o cantar la canción para que puedan escuchar las palabras y la música y se familiaricen con ella.

Actividad: Hacer el aprendizaje de la canción en una "caza del tesoro." Hacer joyas, oro, o algo de valor que los niños pueden buscar. En cada uno de las cosas, incluir una frase de la canción, como "las Escrituras podré leer" o "al Padre y luego ir a orar."

Esconda las joyas alrededor de la sala o en las sillas antes de primaria. Durante el tiempo para cantar, dar a los niños tiempo para encontrar las joyas. Puede llevar un pequeño tesoro o dibuje un cuadro en la pizarra o una hoja grande. Una vez que los niños encuentran las joyas, van a colocarlas en este lugar.

Una vez que todos los niños encuentran las joyas, pongalas en orden para que los niños pueden ver las frases de la canción en orden. Luego repase las palabras y cante con los niños.

-Esta idea es de Rosa de Indiana, EE.UU.

¿Esta idea sirve para usted? Deje un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario